SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Arrestan a posible responsable de robo a transeúntes en Iztapalapa

COMPARTE
Arrestan a posible responsable de robo a transeúntes en Iztapalapa

11 de Julio del 2019 Laura Casillas TV Azteca

El implicado de 18 años fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Ciudad de México.- Elementos adscritos al sector 56 base Cobra, de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un posible responsable de robo a transeúnte, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 19:05 horas del día de ayer miércoles, un hombre, de 32 años, pidió el apoyo a los policías en la esquina de las avenidas Reforma Política y Las Torres, colonia Reforma Política, quienes realizaban patrullaje de seguridad en el marco de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes.

El denunciante señaló a una persona que corría metros adelante, y dijo a los uniformados que lo amagó con un cuchillo y le robó dinero en efectivo.

El presunto implicado al notar que era seguido por los oficiales aceró el pasó, pero fue detenido y tras efectuarle una revisión preventiva, se le halló a la altura de la cintura un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con mango de plástico, y en la bolsa derecha del pantalón el dinero que reconoció el afectado como de su propiedad.

El implicado de 18 años fue puesto a disposición de la  Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias