SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Arribaron al Instituto Nacional de Rehabilitación los primeros 2 lesionados de Guatemala

COMPARTE
Lesionados de Guatemala llegan a México

08 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Se trata de Rosa María Fernández de 26 años y Jaime Alberto García de 30. Vienen con familiares y tienen quemaduras de tercer grado.

Ciudad de México, 8 de junio.- Luego de que especialistas del Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados de México (CENIAQ), dependiente del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), acudieron a dos hospitales a evaluar a los pacientes, este viernes, después de las 6 de la tarde, arribaron al Instituto los primeros 2 lesionados de Guatemala. 

Se trata de Rosa María Fernández de 26 años y Jaime Alberto García de 30 años. Vienen con familiares y tienen quemaduras de tercer grado.

Esto es forma parte de la determinación de médicos mexicanos altamente especializados en quemaduras, medicina crítica, terapia intensiva y cirugía plástica, de trasladar a México a siete pacientes graves, víctimas de la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala. 
Lesionados de guatemala llegan a méxico
Por recomendación de los médicos mexicanos y en conjunto con autoridades del Ministerio de Salud de Guatemala, se determinó el traslado de siete pacientes graves a hospitales de alta especialidad en México. 
Lesionados de guatemala llegan a méxico
Dicho traslado se llevará a cabo con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y dos de los pacientes cuyo estado de salud es más delicado serán hospitalizados en el CENIAQ, ubicado al sur de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias