POLíTICA

Ver más

Asegura AMLO mantener buena relación con Trump

COMPARTE
AMLO nuevo aeropuerto colegio de ingenieros

21 de Septiembre del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El presidente electo realizó gira por el estado de Sonora.

San Luis Río Colorado, Son.- El próximo presidente de México lanzó un mensaje de certeza, ya que aseguró que mantiene una buena relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien lo ha tratado de manera respetuosa.

"Hasta ahora ha sido  buena la  relación con el gobierno de Estados Unidos y deseo de todo corazón que así se mantengan las relaciones", comentó.

El presidente electo agradeció incluso la actitud tolerante de Trump y confió en que seguirán dialogando sobre temas como migración.

".Si se impulsa la actividad productiva, si hay cooperación entre los dos países para el desarrollo. Entonces la gente ya no va a haber,  no va a tener necesidad de emigrar, se va quedar en sus pueblos como ya lo dije", aseguró.

Durante esta gira de agradecimiento por Sonora, López Obrador arrancó su primer evento con un jalón de orejas a los organizadores porque no procuraron sombra para los asistentes.

El sábado, el próximo mandatario se reunirá con la gobernadora Claudia Pavlovich y visitará los municipios de Guaymas y Ciudad Obregón.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias