ELECCIONES

Ver más

Asegura Anaya que fallo del Tribunal confirma "guerra sucia" en su contra

COMPARTE
Ricardo Anaya conferencia Elecciones 2018

12 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El candidato de Por México al Frente lanzó un nuevo llamado a que el gobierno se mantenga ajeno al proceso electoral.

Cd. de México.- Luego de reunirse en privado conlos obispos del país en la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ricardo Anaya se refirió a ladeterminación de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral que falló en el sentido de que la PGR uso indebidamente recursos públicos para desprestigiarlo.

"Esto da cuenta de que es real lo que loque yo he venido denunciando del uso faccioso de las Instituciones del Estado Mexicano en contra de mi candidatura; confirma que ha habido una guerra sucia,ilegal, indebida en mi contra."

El candidato presidencial lanzó un nuevo llamado a que el gobierno se mantenga ajeno al proceso electoral "y que sea la gente la que en estrictoejercicio de su libertad pueda el próximo 1 de julio elegir al próximopresidente de México".

En breve entrevista con medios, Anaya comentó que durante la reunión con obispos aprovechó para expresar su más profunda solidaridad por el homicidio de 20 sacerdotes en lo que va de esta administración "ellos tampoco han logrado escapar a la violencia que hoy acecha a nuestro país", lamentó.

El candidato informó también que tuvo un diálogo muy constructivo con los obispos en el que presentó sus propuestas yhallaron coincidencias en términos de generar un crecimiento incluyente, combatir la pobreza extrema y la urgencia de recuperar la tranquilidad para lasfamilias mexicanas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias