SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Asegura Ejército arsenal en Tamaulipas

COMPARTE
En lo que va del año, San Luis ha registrado 77 homicidios, un ligero aumento respecto del mismo periodo de 2018, convirtiéndose en una de las tasas más altas de homicidios en Estados Unidos. Imagen: Archivo

22 de Febrero del 2019 Javier Garduño TV Azteca

Aseguraron 15 armas largas de distintos calibres, 115 cargadores, 22 mil 869 cartuchos útiles y equipo táctico del que usan quienes pertenecen al crimen organizado

Ciudad de México.- Durante un recorrido terrestre, elementos del Ejército localizaron un arsenal cerca de la presa El Azúcar, 3n el municipio de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

Los soldados aseguraron 15 armas largas de distintos calibres, 115 cargadores, 22 mil 869 cartuchos útiles y equipo táctico del que usan quienes pertenecen al crimen organizado.

La Policía Estatal " Fuerza Tamaulipas" puso el armamento a disposición del ministerio público federal, en la delegación de la Fiscalía General de la República, localizada en Ciudad Miguel Alemán, donde se inició la carpeta de Investigación.

En Tamaulipas operan el Cártel del Golfo, Los Zetas y Cártel del Noreste. Por estos hechos no hubo personas detenidas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias