SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Asegura PF 90 kilos de marihuana en Sonora

COMPARTE
Decomiso droga marihuana sonora 1

07 de Junio del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

Dos personas con vestimenta de camuflaje escaparon del lugar.

Sonora.- Cerca de 90 paquetes que contenían una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, fueron asegurados por elementos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 109+000 del libramiento al poblado Mascareñas del municipio de Nogales, Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que dos personas con vestimenta de camuflaje emprendieron la huida sobre un camino de terracería al notar la presencia de los agentes federales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizarlos.

Fue después de hacer una inspección en la zona, cuando los elementos aseguraron 85 paquetes en aparente estado de abandono, los cuales contenían en su interior hierba seca de color verde con las propiedades físicas de la marihuana lo que sumó en total 90 kilogramos.

Decomiso droga marihuana sonora 2

Los envoltorios confeccionados con plástico transparente y cinta de color café fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias