SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Aseguran 2 mil 800 litros de combustible en Puebla

COMPARTE
Aseguran combustible

14 de Mayo del 2019 Diego Borbolla TV Azteca

Fueron detenidas 6 personas

Ciudad de México.- En seguimiento al presunto grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburo en los tramos tres, cuatro, cinco y ocho del Poliducto Tuxpan-Azcapotzalco y que presuntamente agredió a elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), durante un patrullaje terrestre realizado en el tramo tres de ese poliducto, el pasado 4 de mayo, fueron detenidas 6 personas en Huauchinango, Puebla.

Además, elementos de la Semar les aseguraron armas de alto poder, y localizaron un vehículo de redilas con cinco cuadritanques que contenían 2 mil 800 litros de combustible aproximadamente. En el marco de estas acciones también localizaron y eliminaron una toma clandestina hermética en Axapusco, Estado de México.  

La institución naval informó que para la integración de la carpeta de investigación, las personas detenidas, vehículos, armas, así como el combustible asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Como parte del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, la Semar ha localizado y eliminado 363 tomas clandestinas y ha asegurado aproximadamente 967,889 litros de combustible.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias