SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Aseguran 300 kilos de marihuana en CDMX; hay dos detenidos

COMPARTE
300 kilos de marihuana Portales SEGURIDAD Y JUSTICIA

18 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

La droga era transportada en una camioneta, en cajas de cartón

Ciudad de México.-  La policía de la Ciudad de México detuvo a dos hombres de 28 y 75 años de edad, quienes presuntamente transportaban en cajas de cartón un cargamento de 300 kilos de presunta marihuana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los sujetos estaban en una gasolinera de la avenida Plutarco Elías Calles -Eje 4 Sur-, en la colonia Portales Oriente, pues tuvieron una avería en su camioneta, pero al  ver a los policías  intentaron escapar lo que resultó sospechoso.

Al ser aprehendidos y al revisar el vehículo se encontró la droga. "Se detectó que al interior de las cajas de cartón había 10 paquetes de aproximadamente 50 por 20 centímetros, envueltos en bolsas de plástico en color negro, cuyo contenido era hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un aproximado de 300 kilogramos", por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. 

Al consultar la base de datos de la policía capitalina se encontró que el detenido de 28 años registra dos faltas administrativas por alterar el orden e inhalar sustancias toxicas en el año 2013.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias