POLíTICA

Ver más

Astudillo entrega obras para mejorar imagen de Acapulco

COMPARTE
astudillo

01 de Mayo del 2019 Notimex TV Azteca

Guerrero Listo para recibir “Le Tour de France” este fin de semana largo.

1 de mayo.- A unas horas de comenzar el fin de semana largo con motivo del Día del Trabajo en México, el gobernador Héctor Astudillo inauguró el puente de La Marquesita en Acapulco Diamante, obra de gran relevancia que se suma a las diversas y nuevas infraestructuras que se han entregado para mejorar la imagen de Acapulco. 

Los visitantes durante estos días de asueto, podrán disfrutar además de una renovada imagen Puerto de Acapulco que será sede de la carrera “La Etapa Acapulco by Le Tour de France”, competencia de ciclismo que reúne a más de 2 mil participantes en las distancias corta, de 75 kilómetros y larga, de 140 kilómetros, en las ramas varonil y femenil. 

“Entre todos tenemos que hacer que Acapulco, sea un Acapulco mejor, un Acapulco más brillante, un Guerrero más brillante", expresó durante su mensaje, reiterando su llamado a cerrar filas por Guerrero y sumarse al trabajo por el bien de Acapulco, remarcando que hay más obras y acciones que están por hacerse en Acapulco junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Acompañado, del titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramirez, el Gobernador resaltó que con esta inversión se incrementa la plusvalía del puerto, porque si bien se trabaja en otras zonas de Acapulco, resulta importante atender el ingreso por la Autopista del Sol, que presentará una mejor imagen a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban por esa vía. 

Resaltó la importancia de construir obras en este puerto, pero insistió en brindar atención al Acapulco tradicional y puso como ejemplo la reciente inauguración del Paseo del Pescador y las avenidas aledañas a La Quebrada, además de una avenida de diez kilómetros que contempla una ciclopista en Pie de la Cuesta. 

Cabe resaltar que entre los eventos del finde semana largo, se realizará el 4 de Mayo por la tarde, el evento denominado “De Sol a Sol”, que atrae a más de 1,700 motociclistas de la marca de autos BMW quienes se hospedarán en hoteles ubicados en la zona Diamante de Acapulco. 

Los participantes hacen una ruta de Veracruz hasta el puerto de Acapulco. Mientras que el próximo viernes 3 de mayo, en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, se llevará a cabo el X Concierto gratuito de la “Temporada del Sol”, de la Orquesta Filarmónica de Acapulco. 

Asimismo, del 3 al 5 de mayo Ixtapa Zihuatanejo será sede del XXXVI Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela 2019, en las categorías de Pez Vela, Marlin y Dorado.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias