SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Atropellan a policía en alcoholímetro en Iztapalapa

COMPARTE
Policía atropellado en alcoholímetro SEGURIDAD Y JUSTICIA

30 de Marzo del 2019 Silvia Otero TV Azteca

El conductor responsable intentó evitar que le hicieran la prueba de alcoholemia

Ciudad de México.- Por intentar esquivar el alcoholímetro, un conductor atropelló a uno de los policías encargados, por lo que al final fue detenido y en lugar de “El Torito” terminó en el Ministerio Público para enfrentar cargos penales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que a las 01:05 horas de éste sábado, los policías que participaban en el programa “Conduce Sin Alcohol”, en un punto ubicado en el Eje 8 María Rico y la avenida Coyoacán, colonia Del Valle Sur, le marcaron el alto al conductor de una camioneta para aplicarle la prueba de alcoholemia.

 Sin embargo, el conductor de 55 años de edad, trató de evadir la revisión y al intentar darse a la fuga pasó la llanta encima del pie izquierdo del uniformado que le marcó el alto, quien fue trasladado al hospital Ángeles Mocel para descartar una fractura en pie izquierdo.

 El conductor de la camioneta fue arrestado y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias