POLíTICA

Ver más

Avanzan preparativos para toma de protesta a presidente electo

COMPARTE
AMLO ofrece visas de trabajo a migrantes

24 de Octubre del 2018 Notimex TV Azteca

Al encuentro asistieron el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, y Jesús Cantú.

El líder de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con integrantes del equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a fin de continuar los preparativos para la toma de protesta del 1 de diciembre.

En un tercer encuentro, el diputado e integrantes del equipo del próximo titular del Ejecutivo federal avanzaron en temas como la logística de la llegada de López Obrador a San Lázaro, así como los requerimientos de seguridad y asignación de espacios para invitados nacionales e internacionales.

En la reunión realizada en el Palacio Legislativo también participaron representantes del Senado de la República y del Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de atender los aspectos que a cada uno corresponden; además, se delineó la asignación de lugares para medios de comunicación.

El presidente de la Cámara de Diputados y el equipo de Andrés Manuel López Obrador coincidieron en que se progresa de manera coordinada y, hasta este momento, están cubiertos los requerimientos para el cambio del Poder Ejecutivo. Al encuentro asistieron el próximo secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, y Jesús Cantú, en representación de Jesús Ramírez Cuevas, próximo coordinador de Comunicación Social.

Estuvieron también Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del presidente electo; Alejandra Frausto Guerrero, próxima secretaria de Cultura, y Alejandro Gertz Manero, asesor de seguridad, además de Marat Bolaños, representante de Marcelo Ebrard quien será canciller en la siguiente administración.

También acudieron David León, coordinador de Logística del presidente electo; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, futura secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, y quien actualmente ocupa este cargo Guillermo Orozco Loreto, así como Carmen Ogally Núñez Bosques y Martín Montiel Guevara.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias