POLíTICA

Ver más

Barrales recorre Central de Abasto

COMPARTE
Barrales recorre mercado Elecciones 2018

21 de Mayo del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Fue recibida con algunas rechiflas.

Ciudad de México. La candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente recorrió algunos pasillos de la Central de Abasto. Se presentó ante locatarios, repartió volantes, playeras y mandiles. Ahí se comprometió a garantizar la seguridad, aunque todavía no cuenta con el plan integral que asegura está realizando, y no tiene el monto de la inversión necesaria.

"...La seguridad no se atiende con una sola medida, son muchas cosas a la vez; tenemos  que reforzar capacidad de reacción, tenemos qué reforzar la presencia de elementos de seguridad aquí en la central; tenemos que  echar mano de la tecnología, tenemos que trabajar además la parte más importante: el apoyo de la comunidad, que haya comunicación, que haya participación; de quienes laboran diariamente  aquí, es parte de lo que tenemos qué trabajar. Y efectivamente hay muchas cosas que tenemos qué reforzar: infraestructura limpieza..." aseguro Barrales.

Durante su recorrido, por momentos hubo rechiflas y hasta algunas mentadas; Por lo que la candidata y su contingente cambiaron de pasillo. Incluso alguien lanzó una manzana amarilla al contingente, esta cayó al suelo luego de estrellarse en una pared.

Al ser cuestionada sobre la evidente molestia de algunos locatarios, Barrales reconoció que faltan cosas por hacer y  aseguró que responderá con trabajo.

"...Está claro que hay molestia, está claro que hay cosas qué hacer, está claro que hay una deuda importante con la gente de la Central y vamos a trabajar para resolver esa parte (...)

Yo sé que hay escepticismo, yo sé que hay molestia; y lo único que yo puedo hablar, puedo decir a mi favor, qué es lo que acabo de decirles a quienes hoy me están acompañando en este recorrido, es que yo soy gente de palabra siempre he cumplido, donde la gente nos ha dado su apoyo, no está sencilla la tarea pero si la hacemos juntos nos va a ir mejor..." afirmó la candidata.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias