INTERNACIONAL

Ver más

Biden ofrece "un camino diferente" para EU en 2020

COMPARTE
Tres semanas después de haber iniciado su contienda hacia las elecciones de 2020, Biden está ofreciendo un enfoque claramente más moderado que algunos de sus rivales. Imagen: AP

18 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Promete reducir la profunda división que existe en Estados Unidos bajo el mandato del presidente Donald Trump.

18 de mayo.- El aspirante a la candidatura presidencial demócrata Joe Biden promete reducir la profunda división que existe en Estados Unidos bajo el mandato del presidente Donald Trump y rechaza la ira que, según él, está impulsando a algunos de los miembros de su partido. 

"Si el pueblo estadounidense quiere un presidente que aumente nuestra división, que dirija con el puño apretado, la mano cerrada y el corazón duro, que satanice a los opositores y que vocifere con odio, no me necesitan. 

Ya tienen un presidente que hace precisamente eso", dice Biden, según extractos del discurso que planea dar el sábado más tarde en Filadelfia, la ciudad donde tiene su sede de campaña. 

"Me presento para ofrecer a nuestro país —demócratas, republicanos e independientes— un camino diferente", agrega el exvicepresidente en su mensaje bipartidista revelado por su equipo de campaña.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias