ESTADOS

Ver más

Bloquean el Paso Exprés para exigir liberación de empleado

COMPARTE
BLOQUEO EN PASO EXPRÉS

30 de Julio del 2018 Eugenio Zamora TV Azteca

Un hombre permanece detenido tras asesinar a un presunto delincuente; en breve definirán su situación legal tras el análisis de las pruebas.

Cuernavaca, Mor.- A las 5:00 am de este sábado tres presuntos asaltantes ingresaron a una tienda de conveniencia localizada a un costado del Paso Exprés, a la altura de la colonia Acapantzingo.

Uno de los empleados enfrentó a uno de los sujetos quien falleció a causa de las heridas provocadas con un arma punzocortante. Por estos hechos, el trabajador del establecimiento identificado como Manuel "N" quedó detenido y lo acusan por el delito de homicidio.

En rechazo a la detención, vecinos de Acapantzingo bloquearon los tres carriles laterales del Paso Exprés en dirección a Acapulco; argumentan que el empleado del comercio actuó en defensa propia.

Los bloqueos se extendieron al domingo y a este lunes de manera intermitente sobre los cinco carriles de la autopista rumbo al Puerto.

Hoy al mediodía comenzó el juicio de Manuel "N" en la sala de juicios orales ubicada en el centro de Cuernavaca. Ahí, la jueza declaró legal la detención del empleado del minisúper al argumentar que se trata de un homicidio calificado.

Sin embargo, todavía no es posible conocer un veredicto. Por este motivo, se ha programado una segunda audiencia con el fin de revisar nuevamente las pruebas que se tienen y de esta manera definir la situación legal de Manuel "N".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias