FINANZAS

Ver más

BMV baja ante incertidumbre por negociaciones entre EUA y China

COMPARTE
bmv

14 de Marzo del 2019 Notimex TV Azteca

Los mercados mundiales presentan movimientos mixtos afectados por las débiles cifras económicas en China.

Ciudad de México.- Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.07 por ciento, es decir, 26.05 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el BMV IPC se ubica en 41 mil 906.51 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.03 millones de títulos, por un importe económico de 28.01 millones de pesos, con la participación de 69 emisoras, de las cuales 44 ganan, 22 pierden y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras darse a conocer cifras económicas más débiles de lo esperado en China y debido a la incertidumbre de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, en donde la siguiente reunión podría ser hasta el mes de abril.

Adicionalmente, las bolsas en Europa se vieron impulsadas luego de que el Parlamento Británico votara en contra de una salida desordenada del Brexit, aplazando la fecha actual del 29 de marzo, agregó.

En Estados Unidos se publicó el índice de Precios a las Importaciones, las Solicitudes Iniciales de Desempleo y se espera el Dato de Ventas de Casas Nuevas, mientras que, en México, no se darán a conocer cifras económicas relevantes.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias