POLíTICA

Ver más

"Bronco" cancela evento en Coahuila, tras asesinato de Purón

COMPARTE
el-bronco,-segunda-parte Campaña electoral

09 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Afirma que falta seguridad en la contienda electoral

Apodaca, NL. El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón se declaró listo para el tercer debate presidencial. Tras una reunión con simpatizantes en el Lienzo Charro en Santa Rosa, de esta ciudad, aseguró que el próximo martes hará uso de toda su habilidad para convencer y que los mexicanos volteen a verlo, "porque la gente quiere escuchar al Bronco".

Por otra parte, dio a conocer que canceló un evento en Coahuila, previsto para este domingo, después del asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal. 

"El Bronco" apuntó que la seguridad que debe tener una contienda electoral no se está dando; los estados deben proteger a cualquier persona, no sólo a los candidatos, "porque fue de manera alevosa, saliendo de un debate y es increíble que no haya protección para quienes tienen que debatir", señaló.

Dijo que los partidos políticos deberían reunirse con el secretario de Gobernación, para precisar los riesgos que enfrentan todos los candidatos en zonas donde se tienen problemas y la gente puede tomar decisiones inadecuadas.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias