SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Cae La Yegua, operador del Cártel del Golfo en NL y Tamaulipas

COMPARTE
Héctor Adrián Lucio Benavides La Yegua

24 de Agosto del 2018 Ricardo Torres TV Azteca

Fue capturado en Monterrey sin realizar un sólo disparo:

Nuevo León.- Fue detenido uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal, se trata de Héctor Adrián Lucio Benavides, alias "La Yegua", de 39 años de edad, quien es Jefe Operativo en Monterrey y Tampico de la fracción "Ciclones" del Cártel del Golfo.

De acuerdo con el Comisionado Nacional de  Seguridad, Renato Sales Heredia, esto fue posible gracias a un trabajo de investigación llevado a cabo durante un año de manera coordinada por autoridades federales y locales de las entidades de Nuevo León y Tamaulipas, al detenido de le relaciona con los delitos de trasiego de droga y de personas hacia los Estados Unidos y extracción ilícita de hidrocarburos.

Fue capturado en Monterrey, Nuevo León, sin realizar un sólo disparo en cumplimiento a una orden de aprehensión solicitada en Tamaulipas. 

Tambien se detuvo a Christian Aarón Hernández Cabriales de 28 años, principal colaborador de "La Yegua", la detención de éste último fue mediante un cateo simultáneo realizado en la misma ciudad neoleonesa.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias