SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Caen 5 presuntos asaltantes en Xochimilco, tenían 42 celulares en su poder

COMPARTE
Banda asaltos Xochimilco 42 celulares decomisados SEGURIDAD Y JUSTICIA

15 de Junio del 2019 Silvia Otero TV Azteca

Los detenidos son acusados de asaltar a los pasajeros de un transporte público

Ciudad de México.-La policía detuvo en calles de la alcaldía Xochimilco a los cinco presuntos integrantes de una banda especializada en el asalto a transporte público, a quienes se les encontró en poder de dos armas y de 42 celulares robados. 

En  un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que sus elementos fueron alertados sobre el robo a usuarios de un autobús, en el cruce de las calles Circuito Martínez de Castro esquina con Cerrada La Palma, de la colonia Pueblo de San Mateo Xalpa. 

 “Con la media filiación de los presuntos responsables y del automotor, proporcionada por el C-2 Oriente, los oficiales se dieron a la tarea de localizar y detener, metros adelante del lugar del ilícito, a cinco hombres que iban a bordo de un vehículo”, detalló la dependencia. 

 A los detenidos de  21, 26, 32, 33 y 39 años de edad se le realizó una revisión, lo que permitió acreditar que tenían en su poder 42 teléfonos celulares,  mil 300 pesos en efectivo y dos armas de fuego calibre .380 milímetros y 22 milímetros, que también quedaron a disposición del Ministerio Público. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias