ESTADOS

Ver más

Caen dos personas vinculadas a distribución de droga y armas en Oaxaca

COMPARTE
Policía Federal

12 de Mayo del 2018 Notimex TV Azteca

Uno de los detenidos es considerado el segundo al mando en la coordinación de actividades delictivas en la zona.

12 de mayo (Notimex).– La Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal, a través de su División de Investigación y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, detuvieron a dos personas que fueron identificadas como presuntas responsables de la distribución de droga y armas, al servicio de una organización criminal en Oaxaca.

En un comunicado, se indicó que este hecho es el resultado de las labores de investigación de gabinete y campo, que permitieron identificar la zona de operaciones de estas personas, ubicada en las inmediaciones del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, en donde también se dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio.

En el lugar, fue detenido Fidel “N”de 41 años de edad, quien es considerado el segundo al mando en la coordinación de actividades delictivas en dicho municipio; y Regina “N”de 22, identificada como la persona encargada de la logística y traslado de armas y drogas al servicio de dicha organización criminal. 

Adicionalmente, se notificó que del inmueble fueron aseguradas tres armas de fuego, dos cortas y una larga, así como diversas dosis de la droga conocida como crystal.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para dar seguimiento a las investigaciones.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias