ESTADOS

Ver más

Caen presuntos homicidas de candidata en Puebla

COMPARTE
Juana Iraís Maldonado

04 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Estarían involucrados con el asesinato de Juana Iraís Maldonado y Erika Cázares, servidoras públicas que realizaban campaña electoral.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer que fueron detenidos cinco hombres que presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera en la región de Huauchinango.

Se trata de Maximino "N", Edgar "N", Simón "N", Carlos "N" y Vicente "N"; quienes de acuerdo con las autoridades, están involucrados en los homicidios de Juana Iraís Maldonado, candidata del Partido Verde a la diputación local por Huauchinango, y de Erika Cázares, regidora del municipio de Juan Galindo.

Autoridades llegaron a esta hipótesis tras detectar que las armas aseguradas coinciden con el calibre utilizado para asesinar a las servidoras públicas y porque el enfrentamiento donde fueron capturados ocurrió cerca del doble homicidio.

La FGE ha detallado que los detenidos enfrentaron a policías federales en la Sierra Norte del estado, hechos en los que uno de los presuntos criminales murió durante el tiroteo.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias