SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Capturan a dos colombianos que asaltaron a cuentahabiente en la colonia Roma

COMPARTE
Colombianos asaltan a cuentahabiente en la colonia Roma SEGURIDAD Y JUSTICIA

27 de Abril del 2019 Silvia Otero TV Azteca

Los imputados de 20 y 24 años de edad, son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)

Ciudad de México.- La tarde del viernes dos hombresasaltaron al cliente de un banco, a quien despojaron de 250 mil pesos, trasamagarlo con una réplica de arma de fuego, en calles de la colonia Roma; sinembargo fueron capturados e identificados como colombianos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México(PGJCDMX) informó que los inculpados de 20 y 24 años, de nacionalidadcolombiana, están sujetos a investigación por el delito de robo calificado conviolencia.

La víctima “refirió que al salir de la instituciónfinanciera, fue interceptado por dos individuos en la esquina de Tamaulipas yCampeche, quienes lo amagaron con una pistola para robarle el efectivo yteléfono celular, pero metros adelante fueron capturados por los uniformados”.

 El Ministerio Públicocontinúa con la integración de la indagatoria y solicitó apoyo de Policía deInvestigación (PDI), también de peritos en criminalística y fotografía para larecabar indicios en el lugar de los hechos, por lo que en las próximas horas sedefinirá la situación legal de los imputados.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias