SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Capturan a "El Ejote", operador en Morelos de Los Beltrán Leyva

COMPARTE
Capturan a El Ejote, líder de plaza

26 de Abril del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

También fueron aseguradas varias dosis de metanfetamina, marihuana, básculas grameras, cartuchos útiles, equipos de telefonía móvil y vehículos.

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de laSecretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Lenin López Neira, alias“El Lenovo”, o “El Ego”, o “El Ejote”, señalado como probable integrante de laorganización delictiva de Los Beltrán Leyva, con presencia en Morelos, principalmenteen los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Jojutla, Puente de Ixtla yTlaquiltenango.

 

La detenciónde “El Ejote” se realizó en el inmueble Grand Tower, ubicado en la coloniaAmpliación Granada, de la delegación Miguel Hidalgo, sin que se realizaranningún disparo.

 

Deacuerdo con la PGR, López Neira se dedicaba a la venta y trasiego de heroína,cocaína y metanfetamina hacia Estados Unidos; además era el encargado de lacompra de armamento para la organización y de realizar las ejecuciones einhumaciones clandestinas.

 

Enun comunicado de la dependencia, se informó que durante la detención fueronaseguradas varias dosis de metanfetamina, marihuana, básculas grameras,diversos cartuchos útiles, equipos de telefonía móvil y vehículos.

 

“ElEjote”, y lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de laFederación, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias