ELECCIONES

Ver más

CCE celebra normalidad democrática de la jornada electoral

COMPARTE
CCE celebra normalidad democratica de la jornada electoral

01 de Julio del 2018 César Méndez / Azteca Noticias TV Azteca

El Consejo Coordinador Empresarial felicita a candidatos presidenciales, ciudadanos y las autoridades electorales que hicieron posible jornada democrática.

Ciudad de México.-El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) celebró que la jornada electoral haya ocurrido en la normalidad de la democracia.

En un comunicado de prensa, el CCE felicitó a los millones de votantes que han tenido en esta elección una participación histórica y agradecieron a casi un millón y medio de ciudadanos que, como funcionarios de casilla, se convirtieron en guardianes del voto de los ciudadanos.

Reconocieron también el trabajo de las autoridades electorales para garantizar una elección en paz y libertad, velando por la imparcialidad y equidad a lo largo del proceso electoral.

Además, en su cuenta de Twitter, los organismos que conforman el CCE reconocieron la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral y felicitaron a Andrés Manuel López Obrador.

El Consejo Coordinador Empresarial también reconoció a José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez por su compromiso con la democracia y con México.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias