POLíTICA

Ver más

CDMX se convertirá en la "Capital Cultural del mundo": Sheinbaum

COMPARTE
Claudia Sheinbaum Elecciones 2018

13 de Abril del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Se reunió con la comunidad artística.

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), por la Jefatura de Gobierno, aseguró que convertirá a la Ciudad de México en la Capital cultural del mundo.

Durante un encuentro con personalidades del espectáculo y la comunidad artística, Sheinbaum Pardo,  se comprometió a a bajar a la mitad el impuesto a los espectáculos públicos y con la ANDA hacer un corredor cultural.

Al hacer este compromiso en un teatro de la colonia Del Carmen, Coyoacán, la candidata, cambio el nombre al secretario general de la ANDA,  Jesús Ochoa, diciéndole, Guillermo Ochoa, a lo que él también actor le respondió llamandola Alejandra.

"....Y aceptó el reto de hacer aquí con Guillermo Ochoa de que nos sentemos ... perdón ahora si la regué ya todo lo demás con Chucho Ochoa, perdóname bueno Guillermo ... No te preocupes Alejandra .. jajja... ese estuvo muy... ese fue un golpe muy bajo .. ahora si me mataste... Jesús Ochoa ...." 

Durante este diálogo abierto Claudia Sheiunbaum dejó en claro que no coincide con el conservadurismo que lleva a la desigualdad y al racismo.

Ante los actores dijo que antepondrán la dignidad de las personas y se comprometería a ayudar a la comunidad artística en el tema de derechos laborales  desde el ámbito federal

Ellos, destacaron la importancia de la cultura en la recomposición del tejido social y le mostraron su apoyo a Sheinbaum Pardo.

Al término del evento Claudia Sheinbaum dijo que sólo se incorporarían a una mesa del un pacto de civilidad si se retiran los programas sociales de compra del voto que ascienden dijo a más de 100 millones pesos en distintas delegaciones.

La candidata mencionó que en los lugares a donde se les prohiba haber actos con la gente harán un recorrido porque lo que no puede ser que les prohiban hablar.

Finalmente, Claudia Sheinbaum al ser cuestionada en torno a que se victimizo por cancelar un evento dijo que no entrarían en discusión.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias