SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Celebran graduación de posgrados en sanidad naval

COMPARTE
sanidad

08 de Marzo del 2019 Diego Borbolla TV Azteca

Los Posgrados de Enfermería y Maestrías en Ciencias, tienen una duración de dos años.

Se celebró la IV Graduación de Posgrados en Sanidad Naval, en las instalaciones de esta escuela de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), que tiene como objetivo especializar y actualizar los recursos humanos en materia de salud.

“Hoy, 75 discentes se gradúan con un sentido de ética y liderazgo en las ciencias de la salud, gracias a la educación profundizada en distintas sedes civiles, militares y navales, durante su formación académica”, expresó durante la ceremonia el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Actualmente la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval (ESCPOSNAV), suma 10 posgrados inscritos en el Programa Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), nueve de medicina y uno de odontología y está en proceso de evaluación la especialidad de Prótesis Bucal, con un total a la fecha de 257 egresados de las diferentes disciplinas médicas, de enfermería y odontológicas.

Los Posgrados de Enfermería y Maestrías en Ciencias, tienen una duración de dos años, odontológicas de dos a cuatro años, las especialidades médicas entre 3 y 7 años y las altas especialidades de 1 a 2 años.  

Ojeda Durán deseó éxito a los egresados en el nuevo ciclo que inician. “Sabemos que la entrega y disciplina académicas necesarias para llegar hasta hoy, han sido rigurosas, no ha sido fácil, sin embargo, hoy comienza a rendir fruto su trabajo, a partir de aquí es misión de cada uno de ustedes, con esa gran responsabilidad, el promover y procurar el bienestar físico y emocional de quienes lo necesiten”, dijo el Secretario de Marina a las mujeres y hombres que se graduaron.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias