SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Cientos de pasajeros del AICM afectados por cierre de Circuito Interior

COMPARTE
Pasajeros del AICM afectados por el cierre de Circuito SEGURIDAD Y JUSTICIA

22 de Diciembre del 2018 Silvia Otero y Guillermo Chavarría TV Azteca

Alrededor de 600 manifestantes bloquearon la arteria, lo que derivó en un despliegue policiaco

Ciudad de México.- Cientos de pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se han visto afectados por el cierre del Circuito Interior y calzada Ignacio Zaragoza, por alrededor de 600 personas, quienes se manifestaron contra el recorte en el presupuesto de algunos rubros como el campo.

El grupo de inconformes, entre los que están diversos alcaldes del país, se dirigían en marcha hacia San Lázaro, pero después de las 14:00 decidieron cambiar su destino hacia la terminal aérea, por lo que cerraron la circulación. 

Los pasajeros con maleta en mano tuvieron que caminar hacia el AICM con el riesgo de perder sus vuelos, ante la imposibilidad de seguir su trayecto. No importo que decenas de policías se desplegaran en la zona para impedir mayores afectaciones.

Después de las 15:00 horas se reabrió de forma parcial la circulación  ante el compromiso de que representantes del grupo serían recibidos por algunos legisladores en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. 

Ante el caos que generó esta manifestación fue necesario, en tanto, que personal de la Policía Federal adscrita a la seguridad del AICM ayudara a los pasajeros a llegar hasta la terminal. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias