POLíTICA

Ver más

Cierra Barbosa precampaña en La Plaza de la Democracia

COMPARTE
barbosa

06 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Barbosa dio su palabra e intención de obtener nuevamente la candidatura a Gobernador de Puebla.

6 de marzo.- Durante los diez días del proceso de selección interna de candidatos para la Gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa dijo haber recibido el apoyo de la militancia de Morena, un proyecto que representa la mayor identificación con los preceptos que representa la cuarta transformación. 

Miguel Barbosa recorrió el estado de Puebla fortaleciendo la relación con las y los simpatizantes de Morena, dando su palabra e intención de obtener nuevamente la candidatura a Gobernador de Puebla. 

Durante la precampaña escuchó a mujeres y hombres poblanos, confiando en que en unidad podrán reconstruir al estado para situarlo como un referente positivo del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Barbosa comentó que ese esfuerzo lo ha notado, pues el precandidato de Morena señaló que se encuentra mejor posicionado, en relación con sus competidores en este proceso interno de selección. 

De igual manera, Barbosa recordó que la sociedad poblana confía en la trayectoria, la capacidad de gobernar, el proceder honesto y justo que ha demostrado por Puebla e identifica que es el que más representa el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias