SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Cinco lesionados dejan fuertes accidentes viales en la CDMX

COMPARTE
Accidentes madrugada sábado SEGURIDAD Y JUSTICIA

18 de Agosto del 2018 Ernesto Guzmán TV Azteca

Los percances ocurrieron la madrugada de éste sábado, a consecuencia del exceso de velocidad o el alcohol

Ciudad de México.- La madruga de este sábado el exceso de velocidad provocó tres fuertes accidentes en la Ciudad de México, que dejaron como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, por lo que los conductores implicados quedaron detenidos para deslindar responsabilidades. 

El primero se registró sobre el Periférico Norte a la altura de la avenida Horacio, en la zona de Polanco, donde un automovilista perdió el control y se estrelló contra la banqueta; ante la fuerza del impacto el tanque de gasolina se rompió, por lo que fue necesario cerrar la lateral para que los bomberos limpiaran la vialidad y movieran el vehículo.

Un segundo percance ocurrió sobre el viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Nápoles, donde una mujer que conducía en presunto  estado de ebriedad volcó su automóvil;  la automovilista quedó detenida a pesar que ella y sus dos acompañantes resultaron lesionadas, pero no requirieron de traslado hospitalario. 

Minutos antes de las 05:00 horas una camioneta de valores que circulaba a exceso de velocidad sobre el Circuito Interior Río Consulado saltó el camellón de la lateral y se impactó contra un poste de luz que prácticamente derribó, a la altura de la calle 533 en la colonia San Juan de Aragón. El conductor resultó lesionado y la lateral de la avenida también se cerró a la circulación en lo que los equipos de  emergencia laboraban.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias