POLíTICA

Ver más

Claudia Sheinbaum advierte que no habrá tolerancia para creación de plazas injustificadas

COMPARTE
Sheinbaum

03 de Septiembre del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Presenta al próximo subsecretario de capital humano de la CDMX

Ciudad de México. La jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum presentó a quien será el próximo  subsecretario de capital humano  de la CDMX, Jorge Luis Bazaldua Ramos. Quién estará adscrito a la secretaría de finanzas de la capital del pais.

Sheimbaum también denunció  que hasta el día de hoy no se ha recibido toda la información concerniente al llamado  "Capítulo mil"  que tiene que ver con los sueldos y las prestaciones de todos los trabajadores del gobierno de la  CDMX   por lo que conminó a las actuales autoridades capitalinas, en la materia, a colaborar y entregar toda la información concerniente a dicho capítulo.

"...No es al gobierno de la Ciudad de México sino en particular a  la subsecretaría de capital  humano, se está violando el acuerdo en términos de la subsecretaría de capital humano (...) Quiero insistir en que el jefe de gobierno ha sido muy explícito y colaborador en términos de la entrega de colaboración y es particularmente en el área de capital humano en donde no se ha entregado esta información.  Con relación al sindicato como nuestros dijimos, va a haber  libertad sindical autonomía y defensa de los trabajadores pero sí es importante y así vamos a actuar en la próxima administración. La administración es de la administración y le corresponde a la jefa de gobierno y a sus colaboradores.  El sindicato es el sindicato y le corresponde la defensa de los trabajadores..."

Y es que denunció que se ha identificado que se han dado cambios en las actuales listas para beneficiar algunos trabajadores...

"...Se ha querido beneficiar a 43  secretarios seccionales  del sindicato en el primer semestre del año generando nuevos niveles y también la creación de nuevos niveles que se desconoce su motivación en donde no se conoce cuáles son las características y porque se ha generado estos niveles y tampoco la basificacion a diversos trabajadores que de  nuestra perspectiva en el caso de un elemento sustantivo del capítulo 1000 representan irregularidades a la fecha..." aseguró. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias