ELECCIONES

Ver más

Cobijan a AMLO en Iztapalapa

COMPARTE
AMLO Iztapalapa

07 de Mayo del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Más de 15 mil personas lo recibieron como un rock star

 Ciudad de México.- "Amor con amor se paga"... fueron las primeras palabras de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por Morena y la alianza Juntos Haremos Historia.

Tomó su lugar en el centro, arriba de un templete en medio de las canchas de tierra suelta y polvo del deportivo Santa Cruz Meyehuelco, en Iztapalapa.

"Quiero pasar a la historia como un buen presidente... no les voy a fallar", insistió una y otra vez.

Alrededor de 15 mil personas lo recibieron con matracas, porras y aplausos. "¡Presidente, presidente, presidente...!", los gritos en coro lo interrumpieron momentáneamente.

El tabasqueño fue recibido como rock star, con alaridos de jóvenes, gritos de euforia de las señoras y silbidos de hombres, algunos de bigote y sombrero.

"Se va a acabar la corrupción... Me canso ganso... nada por encima de la ley... vamos a bajar los altos sueldos de los funcionarios públicos... van a ganar más los de abajo", repitió las mismas promesas de hace tiempo a sus seguidores quienes aplaudían cada frase improvisada de su líder.

Los morenistas Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de gobierno; Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal; Clara Brugada, candidata a la alcaldía de Iztapalapa y Martí Batres, candidato a senador lo escoltaban a cada lado.

Tinieblas, el ex luchador, rondaba por ahí. Escuchó con atención, en silencio, al hombre de cabeza blanca quién asegura que volverá a Iztapalapa como presidente electo. Es otro ring, podría ser otra revancha, pero el amigo de Alushe no se quitó la máscara.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias