SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Combaten 13 incendios activos en la CDMX; reconocen a bomberos

COMPARTE
Combaten 13 incendios activos en la CDMX reconocen a bomberos

15 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

La Jefa de Gobierno expresó su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos y a los combatientes de incendios forestales de la Corena.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la CDMX informaron que este 15 de mayo se registraron 13 incendios: ocho forestales y cinco urbanos, los cuales fueron combatidos por brigadistas de la DGCORENADR, la Sedema, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Las alcaldías más afectadas son Tlalpan, con cuatro incendios, mientras que en Milpa Alta, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Cuajimalpa y Magdalena Contreras registran un incendio.
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos y a los combatientes de incendios forestales de la Comisión de Recursos Naturales (Corena) de la capital del país.

A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, indicó que personal de ambas dependencias arriesgan su vida en el combate a incendios cada día.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias