FINANZAS

Ver más

Conoce la agenda financiera para esta semana

COMPARTE
Impacto de las elecciones en las finanzas

03 de Junio del 2019 Notimex TV Azteca

Para la primer semana de junio están previstos indicadores como pedidos manufactureros, expectativas empresariales, consumo privado y la actividad automotriz.

Ciudad de México.- Este lunes en México se darán a conocer los índices de confianza empresarial, pedidos manufactureros, expectativas empresariales, expectativas del sector privado de mayo y las remesas familiares de abril. En Estados Unidos publicarán el gasto en construcción del cuarto mes y la actividad manufacturera PMI e ISM de mayo.

Al siguiente día, en México presentarán los datos de la confianza del consumidor de mayo, los indicadores cíclicos de marzo y el saldo de las reservas internacionales al 31 de mayo, así como la subasta 23 de valores gubernamentales (Cetes), mientras que en el vecino país del norte solo se prevén los pedidos de fábrica de abril.

A mitad de semana, en México no habrá reportes relevantes, mientras que en la Unión Americana divulgarán el indicador de empleo y la actividad del sector servicios de mayo, así como el Libro Beige o el informe del Sistema de la Reserva Federal.  

Pare el jueves, en México emitirán la inversión fija bruta de marzo, la encuesta Banamex, el indicador de consumo privado en el mercado interior al tercer mes y la actividad automotriz de abril. La balanza comercial de abril, la productividad laboral al primer trimestre del año y las solicitudes de apoyo al desempleo son los reportes a notificar en Estados Unidos.  

El último día hábil de la semana, en México difundirán la inflación y los precios al productor, ambos de mayo, mientras que en Estados Unidos serán la tasa de desempleo del quinto mes, el del crédito al consumo y las ventas al mayoreo de abril

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias