FINANZAS

Ver más

Conoce la agenda semanal del sector económico-financiero

COMPARTE
FINANZAS

10 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

En la semana del 10 al 14 de diciembre, en México se darán a conocer indicadores relevantes como la balanza comercial.

Ciudad de México.- Este lunes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informará sobre el indicador mensual de la Actividad Industrial por estados con cifras de agosto, la balanza comercial de mercancías de México, el Producto Interno Bruto (PIB) por entidad federativa; mientras que el Banco de México difundirá la subasta de valores gubernamentales (Cetes).

Para el martes notificarán sobre indicadores de productividad laboral y del costo unitario de la mano de obra al tercer trimestre; el estado de cuenta del Banco de México y los resultados de la subasta de valores del IPAB. De acuerdo con el reporte Casa de Bolsa Finamex, en Estados Unidos se anunciará el indicador sobre precios al productor.

A mitad de semana, emitirán el dato sobre actividad industrial a octubre y la cuenta satélite del sector salud de México. Cabe recordar que las instituciones financieras estarán cerradas por el feriado del Día del Empleado Bancario. En la Unión Americana, los índices serán solicitudes de hipoteca y la inflación de noviembre.

El jueves se publicarán la encuesta anual de la Industria Manufacturera, la anual de empresas constructoras y la cuenta satélite del turismo de México. En el vecino país del norte, se conocerá el reporte sobre solicitudes iniciales de desempleo.

Para el último día de la semana, divulgarán los indicadores de la industria minerometalúrgica a octubre, la red nacional de caminos y el reporte sobre las Economías Regionales de julio a septiembre, así como la encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado a diciembre. En Estados Unidos presentarán las ventas minoristas, la producción industrial y el indicador PMI manufacturero.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias