FINANZAS

Ver más

Consumo de medios en México aumentará 200% en 2020: Grupo Altavista.

COMPARTE
medios

15 de Mayo del 2019 Notimex TV Azteca

El acceso a las noticias desde los dispositivos móviles seguirá creciendo de una forma atractivamente visual.

15 de mayo.- Ricardo Orrantia, presidente de Grupo Altavista aseguró que el consumo de medios en México, ha ido tomando camino hacia el consumo digital y esto hará que para el 2020 aumente hasta un 200 por ciento. 

El directivo mencionó que el uso de smartphones y otros dispositivos digitales, como lo son los de escucha han ido ejerciendo presión para que los medios tradicionales vayan cambiando a una opción más digital. 


“Tenemos que ir adaptándonos a los nuevos cambios en todos los sentidos, si nos quedamos en la misma frecuencia no evolucionaremos; las nuevas generaciones han optado por volverse más visuales y es por eso que el consumo de medios se está innovando” señaló Orrantia cantú. 

El presidente de Grupo Altavista, expresó que el consumo de medios se irá digitalizando de todas las formas posibles, pues para la rama periodística los términos también se modificarán en los próximos años como multimedia, realidad virtual, transmedia, etc; algunos medios ya han optado por utilizar estos nuevos términos. 

Finalmente, el acceso a las noticias desde los dispositivos móviles seguirá creciendo de una forma atractivamente visual; pues hoy en día ya se hacen video sobre noticias escritas, videos interactivos y microvideos para compartir en las redes sociales, pues son indispensables para una recepción más veloz, finalizó Ricardo Orrantia.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias