SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Controlado 100 por ciento del incendio en edificio de Conagua, afirma Sheinbaum

COMPARTE
Controlado 80 por ciento del incendio en edificio de Conagua, afirma Sheinbaum

23 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Una primera hipótesis señala un “corte de luz eléctrica”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino tiene controlado el 100 por ciento del incendio en la sede de la Conagua sobre avenida Insurgentes y Universidad en la alcaldía de Coyoacán. Sheinbaum ya se encuentra en la zona del incendio y señaló en su cuenta de Twitter que fue atendido con espuma y se abrió una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del incendio en Conagua.
Asimismo, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa está presente, quien informó que ya se están investigando las causas del incendio y que una de ellas habría sido “un corte de luz eléctrica y el posterior inicio de las bombas” en el inmueble.
Por su parte, la Conagua informó en Twitter: "Alrededor de las 8 h de hoy se registró un incendio en el piso 9 del edificio sede de la #Conagua. Las 54 personas que se encontraban en ese momento laborando fueron evacuadas. En coord. con las autoridades de la #CDMX se trabaja para controlar el incendio lo más pronto posible". Así se vio el incendio.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias