SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Cuatro estados del país presentarán temperaturas superiores a los 45 grados

COMPARTE
ola de calor europa

15 de Mayo del 2019 Notimex TV Azteca

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población atender los avisos que emiten las autoridades.

15 de mayo.- Este día continuará ambiente de muy caluroso a extremadamente caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas diurnas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Agregó que en sitios de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco y Colima se registrarán de 40 a 45 grados Celsius. Y en en zonas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo de 35 a 40 grados Celsius. 

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol prolongadamente. 

En cuanto a temperaturas mínimas, el organismo pronosticó valores de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias