SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Dejan libre al supuesto asaltante que provocó reacción de la SSP en San Juan Ixhuatepec

COMPARTE
Bloqueo Mexico Pachuca

14 de Noviembre del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Fue capturado la noche del domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lo acusaron de asaltar una gasolinera en la colonia La Pastora

Ciudad de México.- Mario “N”, el presunto delincuente que fue detenido en San Juan Ixhuatepec, donde hubo disturbios y un bloqueo en la autopista México-Pachuca que duró 20 horas, fue dejado en libertad por las inconsistencias de la Policía Preventiva.

Mario fue capturado la noche del domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lo acusaron de asaltar una gasolinera en la colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero.

La versión de la policía es que despojó de mil 500 pesos a un despachador, al que obligó a llenar el tanque del mismo vehículo color gris que usó para escapar.

Sin embargo, el ministerio público encontró “dudas razonables” en la versión de los patrulleros y falta de pruebas objetivas por lo que decidió liberarlo con base en el debido proceso.

El Ministerio Público de la Coordinación Gustavo A. Madero 2 declinó competencia a la Procuraduría General de la República por la portación ilegal de una pistola calibre 9 milímetros, delito considerado no grave.

Aquélla noche, su aprehensión ocasionó una riña entre un grupo de taxistas que pretendían rescatarlo y los uniformados, lo que derivó en una segunda intervención policiaca en la zona, donde los policías de la Ciudad de México golpearon gente y causaron destrozos.

Minutos después, un grupo de personas bloqueó durante 20 horas la autopista México- Pachuca, quemó patrullas, una motocicleta, saqueó una tienda de autoservicio y atacó con piedras a la Policía Federal.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias