POLíTICA

Ver más

Dejemos de dar disculpas y comencemos a dar resultados en seguridad: Meade

COMPARTE
Meade en Cd. Victoria Tamaulipas Elecciones 2018

30 de Mayo del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Recordó la muerte de 5 mujeres y un periodista en Tamaulipas en la última semana.

En ciudad Victoria, Tamaulipas, José Antonio Meade, el candidato de la coalición "Todos por México", encabezó un evento con simpatizantes en el que dio a conocer sus compromisos con aquella entidad entre ellos destacó el de la seguridad.

Hizo referencia a los altos índices de homicidios y se refirió al de 5 mujeres y un periodista asesinados esta misma semana.

“..Lo primero que tienen que garantizar los gobiernos es eso, si no somos capaces de garantizar la vida y el patrimonio de los ciudadanos, algo estamos haciendo y algo estamos haciendo muy mal, y tenemos que hacerlo diferente y mejor. No podemos empezar cada encuentro en Tamaulipas ofreciendo condolencias, hoy las ofrecemos por Héctor González, a sus familiares y a sus amigos, pero el viernes, las ofrecíamos por las cinco mujeres que fueron muertas también en Tamaulipas. Ya basta de ofrecer condolencias, ofrezcámosle a México mejor resultado con un esquema de seguridad integral..."

Meade Kuribreña dijo que el primer paso para tener policías confiables es que los estados se preocupen de entrenarlos y darles un buen sueldo para que no se corrompan.

“...La ley no se negocia, el Estado no se rinde, y de eso estamos hablando en esta elección. Necesitamos una gran policía profesional con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados en todos los estados(...)Tendremos cuerpos policiacos especiales que estén presentes en el transporte público, para exigir protección debemos brindarle a los policías compromiso y seguridad”.

Después Meade continuó su gira por los municipios de Altamira  y Tampico.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias