SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Delegación Venustiano Carranza alista curso de verano 2018

COMPARTE
Los niños se divierten y aprenden en la Estación Espacial Tv Azteca

07 de Julio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Actividades acuáticas, deportivas, culturales y recreativas serán desarrolladas por niños de 6 años a jóvenes de 17 años, quienes también recibirán pláticas de prevención del delito.

7 de julio (Azteca Noticias).- Con el fin de inculcar una cultura de prevención del delito y de mejorar la convivencia social en más de 2 mil niños y jóvenes, la Delegación Venustiano Carranza y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llevarán a cabo del 16 de julio al 3 de agosto el Curso de Verano 2018 en ocho deportivos de la demarcación.
 
“Buscaremos fomentar en los niños y jóvenes la actividad física y el trabajo en equipo, promoviendo una cultura de prevención del delito y mejoramiento de nuestra ciudad”, apuntó la Jefa Delegacional, Mónica López Moncada.
 
Detalló que el Curso de Verano 2018 se llevará a cabo en los deportivos “Ing. Eduardo Molina”, Felipe “Tibio”Muñoz, JoséMaría Pino Suárez, Venustiano Carranza, Oceanía, Velódromo Olímpico, Moctezuma y Plutarco Elías Calles.
 
Destacó que los participantes disfrutarán, de manera gratuita, de actividades recreativas, deportivas, culturales y formativas, “con estas acciones fortaleceremos en niños y jóvenes la equidad de género y trabajo en equipo, la convivencia y su autoestima”.
 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias