ESTADOS

Ver más

Deportados lanzan "mega mentada" a Trump

COMPARTE
Deportados lanzan mega mentada a Trump

11 de Mayo del 2018 Cinthya Gómez TV Azteca

La "mega mentada" de acuerdo a los participantes tiene el objetivo de que el líder de EU entienda que los mexicanos no son criminales

Tijuana, BC.- Decenas de personas en su mayoría son deportados encabezados por los representantes de Ángeles Sin Fronteras y Alianza Migrante en este 10 de mayo lanzaron la "mega mentada" para el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

La "mega mentada" de acuerdo a los participantes tiene el objetivo de que el líder de Estados Unidos entienda que los mexicanos no son criminales, sino amigos.

Treparon el muro para estar lo más cerca posible, le colocaron mantas en rechazo al muro fronterizo y a las políticas migratorias, a la separación de familias y a la criminalización de quienes luchan por vivir el sueño americano aún arriesgando su vida.

Una comunidad  que rechaza una frontera marcada por el desprecio hacia los inmigrantes mexicanos.

Es una clásica mentada, las famosas "recordaditas" en este día de las madres, con un estilo muy peculiar inmerso en  folclor mexicano, ya que Donald Trump también tuvo una que los mexicanos le recordaron este 10 de mayo.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias