SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Desaparecen 3 colombianos en Naucalpan

COMPARTE
Colombianos desaparecidos Naucalpan

26 de Julio del 2018 Javier Garduño TV Azteca

Sin avances las investigaciones.

Ciudad de México.- Este viernes se cumplen dos semanas de que tres colombianos desaparecieron en Naucalpan, estado de México.

Se trata de Brayan Alberto Ortegón Silva, 27 años de edad; Rafael Muñoz Ospina, de 38, y Adrián López Vélez, también 38 años, todos originarios de Cali. Los dos primeros vivían en Tláhuac, al parecer se dedicaban a la compra-venta de vehículos, y el tercero llegó a México como turista hace dos meses, invitado por sus amigos.

De acuerdo con la versión que dio uno de sus familiares a Azteca Noticias, el viernes 13 de julio acudieron a un bar ubicado en la colonia Parque Industrial, en Naucalpan.

Estaban celebrando un cumpleaños y habían estado en comunicación con sus parientes en Colombia a través de WhatsApp, fue a través de la aplicación como informaron el lugar donde se encontraban.

Posteriormente avisaron que seguirían la fiesta en otro sitio, una bodega en avenida Gustavo Baz, colonia Jardines de la Florida, en la zona de Satélite del mismo municipio; desde ese momento, no se sabe nada de ellos y sus teléfonos están apagados.

En entrevista, uno de los parientes de las víctimas aseguró que fueron vistos por otros conocidos en el bar de Naucalpan cuando se trasladaban a bordo de un automóvil Spark, color azul claro, con placas de la Ciudad de México A43AWE. El vehículo tampoco ha sido localizado.

Aunque los hechos presuntamente ocurrieron en el estado de México, la Fiscalía mexiquense no investiga el caso, sólo emitió las cédulas de las tres personas desaparecidas.

En cambio, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una denuncia de hechos, pero sólo fue por la desaparición de Brayan y Rafael, quienes vivían en la capital, pero al momento no hay avances de las investigaciones.

En el Consulado de Colombia en México no había nadie disponible para dar información del caso.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias