FINANZAS

Ver más

Desbloquean cuentas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

COMPARTE
Desbloquean cuentas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

07 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

El bloqueo de cuentas se mantiene únicamente respecto de los fondos ligados al presunto lavado de dinero por posibles actos de corrupción.

Ante la petición pública que hizo el Rector de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH) el 29 de abril de este año, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desbloqueó las cuentas correspondientes al pago de nómina y becas de la Universidad con la finalidad de no afectar a los trabajadores ni a la comunidad estudiantil.
El bloqueo de cuentas se mantiene únicamente respecto de los fondos ligados al presunto lavado de dinero por posibles actos de corrupción, incluidos casos de conflictos de interés de personas físicas o morales.

No se mantiene respecto a las cuentas de la Universidad por las que reciben recursos federales y estatales para el pago de nómina y becas universitarias, así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En su cuenta de Twitter la dependencia señaló que que la UIF en todo momento ha actuado conforme a Derecho, respetando los derechos de las y los trabajadores de la UAEH y toda la comunidad universitaria.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias