SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detectan 11 tomas clandestinas en tres estados; la PF las inhabilita

COMPARTE
11 tomas clandestinas inhabilitadas por Policía Federal SEGURIDAD Y JUSTICIA

23 de Febrero del 2019 Silvia Otero TV Azteca

Los huachicoleros robaban con ellas combustible en los estados de México, Hidalgo y Guanajuato

Ciudad de México.- Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal aseguraron 11 tomas clandestinas en poliductos de Pemex, en los estados de México, Hidalgo y Guanajuato,  por lo que se notificó a la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones en torno a las operaciones de huachicoleros. 

En un comunicado la corporación detalló que en los municipios de Ixtlahuaca, Teoloyucan, y Cuautitlán, los policías detectaron siete tomas clandestinas sobre distintos caminos de terracería, “que dejaban al descubierto múltiples excavaciones conectadas a válvulas para la extracción ilegal de hidrocarburo”,  que fueron clausuradas por personal de Pemex. 

 En Hidalgo, en los municipios de Tula de Allende y Atotonilco de Tula, se localizaron tres tomas clandestinas en excavaciones irregulares de distintas medidas sobre los poliductos, que  estaban conectados a válvulas de cierre rápido para la extracción ilegal del combustible.

 Mientras que en el municipio de Silao, Guanajuato, policías federales atendieron una alerta de baja presión en el poliducto, por lo que al inspeccionar la zona detectaron una excavación, en la que se localizó una toma clandestina. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias