SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detenidos por intentar lesionar a policía CDMX

COMPARTE
detencion

11 de Abril del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Fueron detenidos tres mujeres y un hombre por intentar lesionar a policías en la estación del metro Hidalgo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres mujeres y un hombre por intentar lesionar a policías en la estación Hidalgo del Metro.
 
De acuerdo a un comunicado, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), desempeñaban sus funciones de vigilancia al interior de la estación, ubicada en la avenida Puente de Alvarado, esquina con la avenida Hidalgo, en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, cuando se percataron que un hombre se drogaba con una sustancia tóxica, por lo que fue desalojado de la estación.
 
Minutos más tarde, el hombre regresó acompañado de un grupo de personas, supuestos vendedores informales, quienes portaban tubos, con los que pretendían agredir a los policías.
 
Ante esta situación, se solicitó el apoyo de más policías, para contener y sacar a los agresores de la estación.
 
Posteriormente, los presuntos vendedores, ingresaron a una vecindad ubicada sobre Puente de Alvarado, donde vecinos y habitantes del predio les solicitaron a los policías que los sacaran del inmueble.
 
A petición de los afectados, los policías ingresaron al predio, donde detuvieron a tres mujeres y a un hombre, y los presentaron ante el Juez Cívico correspondiente.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias