SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detiene SSP a un reincidente.. ésta es la octava ocasión

COMPARTE
Detenido por octava ocasión SEGURIDAD Y JUSTICIA

22 de Mayo del 2018 Isidro Corro TV Azteca

El inculpado se dedicaba al robo de camiones repartidores en Iztapalapa

Ciudad de México.-  En la delegación Iztapalapa fue detenido por octava ocasión un presunto delincuente, quien se dedicaba al robo de camiones repartidores.  En esta ocasión, lesionó al chofer de una camioneta que se opuso al robo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Fresno y Plata, de la colonia Citlali, en el oriente de la Ciudad de México. El inculpado de 46 años de edad, una vez cometido su robo, intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido calles adelante. 

En la revisión de los archivos criminales la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina encontró que el detenido cuenta con siete  ingresos a prisión por el delito de robo desde 1995 y la última vez que entró a la cárcel fue en 2012. 

Álvaro Sánchez Valdés, Subsecretario Operación Policial Zona Sur de la dependencia, informó en conferencia que el inculpado fue identificado por la víctima, quien refirió que momentos antes al salir de una tienda de abarrotes donde acaba de surtir producto fue interceptado por el detenido, quien lo despojó de mil 50 pesos en efectivo. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias