ESTADOS

Ver más

Detienen a 10 personas por agresión a Marinos en Xicotepec, Puebla

COMPARTE
Detuvieron a 10 sujetos implicados en agresión a marinos en Xicotepec

06 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Se aseguraron 5 vehículos de lujo, 7 armas de grueso calibre y más de 200 cartuchos útiles

Policías estatales de Puebla en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y autoridades municipales de Xicotepec de Juárez, detuvieron a 10 personas presuntamente relacionadas con la agresión contra marinos. Además, aseguraron 5 vehículos de lujo, 7 armas de grueso calibre y más de 200 cartuchos útiles.

En la comunidad de El Cajón, del municipio de Xicotepec de Juárez, se registró un enfrentamiento entre el personal de la Marina y hombres armados. Luego de estos hechos, se implementó un operativo interinstitucional que dio como resultado la detención de 10 probables responsables; al menos tres de ellos son originarios de Sinaloa.

Durante la acción, fueron aseguradas las siguientes unidades: una camioneta Nissan V8 Titan, Tipo Pick Up, con placas de Tlaxcala; una camioneta marca Ford F-150, con placas de Guerrero; una camioneta marca Toyota, tipo Sequoia, con placas de la CDMX, un vehículo Porsche, con placas del Distrito Federal; y una camioneta Toyota Tundra, doble cabina, con placas de Oaxaca.

Asimismo, se aseguraron 7 armas: dos AK-47, tres AR-15 y dos pistolas 9 milímetros, así como 12 cargadores y 211 cartuchos útiles de diversos calibres. Las personas, las unidades y el armamento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias