SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a dos hermanos por intento de secuestro en el Metro

COMPARTE
metro

07 de Febrero del 2019 Javier Garduño TV Azteca

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de este jueves

Ciudad de México.- Dos hermanos, de 26 y 37 años de edad, fueron detenidos acusados de intentar privar de la libertad a una joven, en el interior de la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro, alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de este jueves cuando la víctima, de 23 años de edad, bajaba por las escaleras para abordar el convoy rumbo a su escuela.

Según las primeras versiones, los presuntos delincuentes "la sujetaron de los brazos y comentaron que por ella les entregarían 2 mil pesos", subrayó la Procuraduría en un comunicado.

La estudiante pudo escapar y pidió ayuda a los elementos de la Policía Auxiliar que estaban en los torniquetes.

Los uniformados persiguieron a los dos hombres y los detuvieron para su traslado ante el Ministerio Público de la estación Pino Suárez, adscrita a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, donde fue abierta una carpeta de investigación.

En las próximas horas, los imputados podrían ser remitidos a la Fiscalía Especial para la Atención del delito de Secuestro, donde se determina su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias