SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a presunto integrante de una organización delictiva en Coatzacoalcos, Ver.

COMPARTE
presunto delincuente coatzacoalco

31 de Mayo del 2019 Diego Borbolla TV Azteca

Durante la revisión, encontraron dentro de sus pertenencias aproximadamente 43 dosis de presunta droga con característica similares al cristal.

 Un presunto integrante de una organización delictiva con presencia en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), además aseguraron presunta droga y un vehículo con reporte de robo.

La institución naval informó que elementos de Infantería de Marina que hacían patrullaje de vigilancia en apoyo a la Seguridad Pública al este de Coatzacoalcos, detectaron vehículo conducido por un hombre, a quien se le realizó una inspección.

Durante la revisión, encontraron dentro de sus pertenencias aproximadamente 43 dosis de presunta droga con característica similares al cristal, por lo que el sujeto fue detenido y el vehículo que contaba con reporte de robo fue asegurado.

Las autoridades buscaron mayor información del detenido y encontraron que cuenta con antecedentes que lo ubican como presunto integrante de una organización delictiva que opera en Coatzacoalcos.

Para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la persona detenida junto con la presunta droga y el vehículo asegurado, fue puesta a disposición de las autoridades competentes a la espera de que se determine su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias