ESTADOS

Ver más

Detienen a responsable del asesinato de policía en CDMX

COMPARTE
Detenido Central de abastos

09 de Mayo del 2018 Daniel De Rosas TV Azteca

Tiburcio "N" fue detenido en Amecameca, Estado de México, señalado como responsable del asesinato de la policía en la central de abastos de la CDMX

Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Tiburcio "N", presunto responsable del homicidio de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La policía Margarita “N”, murió el pasado domingo al intentar frustrar el asalto a un comercio cometido en la central de abastos de la capital del país.

La captura de Tiburcio "N", se logró gracias a la colaboración con la procuraduría capitalina, permitiendo establecer varias líneas de investigación para ubicar al sujeto.

Junto a Tiburcio "N", también fueron detenidos otros dos hombres, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente en la CDMX por el delito de robo.

En las próximas horas el presunto responsable y sus dos acompañantes serán entregados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para continuar su proceso legal.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias