SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Detienen a tres implicados en robo a transporte en Gustavo A. Madero

COMPARTE
estación de policía SSP CDMX

27 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

Durante la acción de prevención se recuperaron dispositivos móviles y se aseguró un arma de fuego.

27 de diciembre.- Elementos de la Policías de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Cuautepec, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, detuvieron a tres sujetos relacionados con el delito de robo a usuarios del transporte, y durante la acción de prevención se recuperaron dispositivos móviles y se aseguró un arma de fuego. 

En un comunicado, la dependencia señaló que vía radio se informó sobre una denuncia emitida a través del número telefónico de emergencias 911, donde se alertó de un robo a un microbús de pasajeros en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Júpiter, colonia Nueva Industrial Vallejo. 

Oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Norte indicaron que los posibles responsables subieron a un automóvil Volkswagen Sedán blanco con salpicaderas verdes, y que lo tenían en seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia en el cruce de las calles Benito Juárez y Chalma La Villa, colonia Zona Escolar. 

Los policías preventivos ubicaron al automotor sobre el camino Chalma-La Villa, a la altura de Tecnológico, de la misma colonia, donde le marcaron el alto y tras una revisión preventiva a los tres tripulantes se les encontró un arma de fuego tipo revólver, marca Mendoza; así como varios celulares. 

Los detenidos, tres hombres de 31, 21 y 20 años, fueron reconocidos por los afectados como las personas que los habían desapoderado de sus pertenencias. 

A los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias